Dos caminos.

morepeytonsartwork_05

Llevo muchos días pensando en que pasaría cuando llegase este momento, y que sentiría cuando los tuviese a los dos delante de mi… Tu eres el amor de mi vida, eres el que ha llenado mis días, con el que siempre me he imagino una vida a pesar de todo lo que hemos pasado. Nunca pensé que pudiese querer a alguien que no fueses tu… Pero de repente llegas tu, y me enseñas que la felicidad puede estar en instantes pequeños, pero tan intensos como la vida de un león. Y que hay otra forma de querer. Y ahora se que los quiero a los dos, y se que querer no puede ser un error pero se que tengo que elegir un camino porque no se puede ir a dos sitios a la vez.

Responder

