En algún punto del camino me perdi….

I__m_lost_in_the_forest_again_

En algún punto del camino me perdí a mi misma y hace un tiempo decidí apartarme de el y buscarme entre tantas cosas, Y en esta fucking soledad… Empecemos por divagar…

Y es que quiero recuperar viejas costumbres, viejas formas de ser y los días en el que una botella de tequila no conseguían tumbarme, supongo que cambie mi manera de ser por eso que llamamos amor.

Así que en honor a mi misma tengo que volver a ser lo que era, con mis malas maneras, con mis locuras.

Pero sobretodo con mi música, necesito sentir otra vez el peso de la guitarra colgándome durante horas, necesito notar como se me cansan las manos, quiero romper púas y cuerdas, necesito que se me desgarre la voz hasta no poder hablar en semanas, empujar el micro con la fuerza de mi voz y tumbarlo si hace falta, lo necesito. Hace tanto tiempo que no siento estas cosas, una guitarra es para quererla, para mimarla y para tocarla y no para dejarla cogiendo polvo. 

Tengo que quedarme toda una noche con la guitarra sobre las piernas y un shot de tequila, papel en blanco y frustración entre las cejas, como hacía antes, porque, aunque fuera frustrante, era divertido. Necesito unos buenos libros, necesito volver a expresarme de la manera en que lo hacia antes, necesito volver a escribir, volver a todos esos desahogos.

He ido permitiendo que este sentimiento me cambiara poquito a poco, no se, llámenme rara pero me gustaba ser como era y pienso recuperarlo. Quiero recuperar todo lo perdido, no quiero seguir sintiéndome vacía, seguir llorando, Y lo mas importante de  todo, pude entender que amar de verdad es desearle el bien a la otra persona, tarde lo entendí pero bueno nunca es tarde espero que estés disfrutando de tus días y que sonrías siempre y seas feliz. El destino no existe, uno mismo lo crea, y yo decidi volver a ser lo que era sin tenerte en mi vida, se que sera la mejor decisión de todas…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s